Tamariu está ubicada en la Costa Brava, específicamente en la comarca del Baix Empordà y es un destino turístico bonito, entretenido, un núcleo costero que si bien es pequeño, tiene mucho que ofrecer a quien tiene el placer de visitarlo.
Son muchos los lugares que se pueden visitar y las actividades que pueden disfrutarse cuando se vacaciona en Tamariu y es precisamente por todo esto que algunas personas anhelan comprar una casa para ir de vacaciones a dicho lugar.
¿Por qué comprar una casa de vacaciones en Tamariu?
Porque es un lugar que no solo evoca paz y tranquilidad, sino que ofrece entretenimiento para todos los miembros de la familia. Nada mejor que una escapada de fin de semana o unas largas vacaciones en Tamariu, con la confortabilidad de que se tiene un lugar propio en el cual quedarse.
- Hay playas muy bonitas, la principal está en el centro de Tamariu y genera el ambiente propicio para que los más pequeños y los adultos puedan practicar deportes acuáticos, degustar la más deliciosa gastronomía o solo dar un tranquilo paseo en el mar.
- Está muy cerca de otros núcleos de Palafrugell que deben convertirse en una visita obligada cuando se vacaciona en Tamariu y cada uno de estos núcleos tiene particularidades y encantos que los hacen únicos.
- Para los amantes y apasionados por actividades al aire libre, actividades como el ciclismo de montaña o el senderismo están a la orden del día, todo el año en Tamariu.
Esto es solo una parte de todos los encantos de este núcleo costero, por eso y muchas otras razones más para comprar una casa para ir de vacaciones, es perfecta. Incluso puede representar una forma de generar ingresos económicos extras, en caso de que se alquile a otros turistas mientras no se haga uso de la vivienda.