Begur se ubica en el Baix Empordà y es catalogado como el mayor tesoro de la Costa Brava. A tan solo 50 minutos de Girona se encuentra esta localidad que tiene mucho que ofrecer tanto a los locales como a los turistas que escogen este lugar como su destino para vacacionar.
Quienes desean una segunda residencia donde puedan pasar cualquier temporada vacacional, siempre buscan lugares que tengan encanto, diversión y muchos sitios para visitar. Begur cumple con todas estas características, por eso es una buena alternativa para comprar un apartamento como segunda residencia.
¿Por qué comprar un apartamento en Begur?
Las razones sobran. Se puede decir que Begur es un sitio mágico, colorido, todo un lugar de ensueño, pero de forma más detallada, las mejores razones para comprar un apartamento en la Costa Brava, específicamente en Begur son las siguientes:
- Bonitas playas y relajantes calas, ¿quién no disfruta de un baño de playa? Y que mejor forma de hacerlo que en las mejores playas y calas de España que se ubican precisamente en Begur. Si se cuenta con un apartamento en esta localidad, la próxima vez que se desee disfrutar de las playas, no habrá que hacer muchos preparativos, porque se tiene un lugar al cual llegar.
- Sus calles sinuosas, interesantes lugares para visitar en el casco antiguo, su fuerte vínculo con la cultura cubana, también hacen de este sitio el lugar perfecto para vacacionar o vivir permanentemente.
- La más variada y exquisita gastronomía. Si las razones anteriores no son suficientes para comprar apartamento en Begur, entonces la posibilidad de degustar platillos exquisitos con ingredientes del mar realmente frescos, deben tener un mayor peso en la toma de decisiones.
Comprar un apartamento en Begur es una decisión acertada y qué mejor forma de hacerlo que contratando los servicios de la inmobiliaria Jordi Tane.